Bienvenidos a este hermoso camino de transformacion. Vamos a recorrer todos juntos de la mano en conexión a nuestro ser mas profundo. Soy Beatriz Vera consultora psicologica, terapeuta, consteladora familiar y organizacional, master en diferentes terapias holisticas y terapeuta floral. Gracias , gracias, gracias.

CENTRO DE CONCIENCIA DE LUZ BEATRIZ VERA

Consultora psicológica, terapeuta, consteladora familiar y organizacional, master en diferentes terapias holísticas y terapeuta floral. Profesional Certificado, miembro de la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos. Asociado avalado internacional que brinda y favorece la credibilidad a la enseñanza.


Feliz día 

Soy Beatriz Vera, la vida comenzó mucho antes, cada misión está pactada, la misión empezó en una mañana de verano, de padres comunes en una familia no tan convencional. A lo largo de la vida, experimente muchos momentos que me han llenado de alegría como de dificultades, así como también tuve que enfrentarme a desafíos significativos.


En el viaje de desarrollo personal, aprendí la importancia sobre la manipulación del ego, que llevan a las alteraciones del orden, así como de las relaciones con las personas que nos rodean. He adquirido sabiduría frente a las enseñanzas y las guerras mentales, reconociendo el poder de la ignorancia en la que vivimos.


Desde el principio, con mucho entusiasmo, he dedicado tiempo a formarme en el mundo espiritual, en el mundo de la comunicación celestial adquiriendo conocimientos de seres luminosos, siempre tengo en cuenta que el primer gran maestro fue el abuelo que me regaló el universo a lo largo de la experiencia llegaron maestros con gran sabiduría, agradecida por los milagros y el conocimiento entregado para transformar cada prueba en una oportunidad de crecimiento personal. 


Toda la experiencia de conexión en el mundo de los ángeles celestial canalizando sus mensajes y recibiendo la guía espiritual. 

Más de 10 años de experiencia profesional.

En el mundo espiritual tanto en terapias siendo consultora psicológica, terapeuta, consteladora familiar y organizacional, master en diferentes terapias holísticas.

Esta conexión con lo divino de conocimiento y habilidades transforman el nivel de conciencia de todo y para todos


Como directora y Liber de Centro de conciencia de luz, he entregado la sabiduría del despertar de conciencia en miles de maestros espirituales que ahora son reconocidos a nivel mundial. Su impacto continúa expandiéndose a través de su enseñanza a millones de personas en el mundo.


Todo lo entregado en acción en manifestación extraordinaria en el mundo espiritual con una misión clara de enseñar la liberación, la verdad y la riqueza espiritual. No solo enseño, sino que también brindo guía como mentor, coach y líder, transmitiendo el mensaje de que todos tienen el potencial de alcanzar la grandeza si se lo proponen.


Gracias, gracias, gracias, agradecida siempre desde el alma, Luz Cannayllah, Beatriz.

Mi carrito